FAT incorpora a su catálogo los productos de Stargroup Tech para el curvado de tubos

FAT incorpora a su catálogo de productos una nueva gama de máquina-herramienta para el sector industrial. Tras meses de negociaciones, FAT y la empresa italiana Stargroup Tech han firmado una alianza estratégica para comercializar las máquinas para el curvado de tubos en España.

Stargroup, líderes en máquina-herramienta para el curvado de tubos

La italiana Stargroup Tech acumula 40 años de experiencia como referencia en el procesado de tubos para la industria. Con grandes conocimientos en diseño de máquinas y el desarrollo de software, Stargroup ha creado equipos completos para el proceso de tubos rígidos a través de soluciones propias. Actualmente, Stargroup tiene presencia en buena parte de los países de la Unión Europea y a partir de la firma del acuerdo con FAT, tendrá también presencia y distribución directa de sus máquinas en España.

De manera progresiva, FAT incorporará en el catálogo las nuevas referencias de máquinas de Stargoup Tech, que se suman a los productos de otros socios estratégicos como LGF, dedicada a la fabricación de máquinas para cortar y mecanizar los perfiles de aluminio, o MC, dedicada a la fabricación de lijadoras y sierras de cinta económicas.

Una alianza estratégica y de futuro

Tras la presentación del acuerdo, Carles Trullàs, CEO de FAT, declaró que “se trata de una alianza estratégica entre dos empresas referentes en su sector y que, trabajando unidas, pueden ofrecer a los clientes del sector industrial una solución para el mecanizado de extremos de tubos, como son las soluciones en doblado de tubos además de aplicaciones específicas para cada cliente”.

Por otra parte, FAT continúa trabajando para ofrecer soluciones innovadoras para el sector industrial y espera poder presentar a lo largo de 2022 nuevas alianzas estratégicas y productos.

Solicita más información sobre las máquinas dobladoras de tubo de Stargoup ahora

Solicita más información o tu presupuesto sin compromiso de las nuevas máquinas Stargruop Tech al departamento comercial FAT. Contacta con nosotros en el teléfono (+34)938491433, en el correo electrónico comercial@fat.es o a través del formulario de contacto.

?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?