Desde 1963 FAT ha comercializado máquinas de reconocida calidad y durabilidad, además de un servicio postventa, de suministro de recambios originales durante más de 20 años y de asesoramiento comercial que pocos fabricantes ofrecen. Tal es el reconocimiento que nuestros clientes no adquieren una ‘sierra de cinta’ si no una ‘FAT’.

Años de innovaciones, estudios y aprendizajes de las necesidades de los clientes nos han servido para crear máquinas icónicas junto a nuevas y modernas máquinas adaptadas a las nuevas necesidades del sector metalúrgico.

FAT QUALITY

El sello FAT Quality es el sello de confianza que ofrecemos a todas nuestras máquinas y recambios. Una garantía de confianza que ofrece no sólo un asesoramiento personalizado, si no el suministro de componentes originales, garantía de 1 año y servicio técnico por regiones geográficas en toda España.

Calidad

Las máquinas FAT cuentan con los mejores componentes y materiales.

Seguridad

Todas nuestras máquinas han sido diseñadas con la seguridad personal en mente.

Durabilidad

Gracias a un suministro permanente de recambios originales, las máquinas FAT tienen una vida útil superior.

Algunas de las sierras de cinta de nuestro catálogo se han convertido en auténticas referencias que, tras años, permanecen como máquinas icónicas siendo también las más populares. Para ellas hemos creado el sello Quality+ con el que ofrecemos un año adicional de garantía además de todas las ventajas del sello FAT Quality.

El sello Quality+ está disponible en los siguientes modelos:

destacada-280-M-60°-FAT-sierra-de-cinta-manual

Activación de la ampliación del periodo de garantía gratuito

Si ha adquirido una de las máquinas con nuestro sello Quality+, puede activar la ampliación del período de garantía de 1 año sin ningún coste a continuación. Sólo debe rellenar este formulario.

La extensión debe activarse dentro de los primeros 15 días desde la fecha de compra.

Formulario de activación online

//The event is submit_success so you can catch it for example: