Desde 1963 FAT ha comercializado máquinas de reconocida calidad y durabilidad, además de un servicio postventa, de suministro de recambios originales durante más de 20 años y de asesoramiento comercial que pocos fabricantes ofrecen. Tal es el reconocimiento que nuestros clientes no adquieren una ‘sierra de cinta’ sino una ‘FAT’.
Años de innovaciones, estudios y aprendizajes de las necesidades de los clientes nos han servido para crear máquinas icónicas junto a nuevas y modernas máquinas adaptadas a las nuevas necesidades del sector metalúrgico.
FAT QUALITY
El sello FAT Quality es el sello de confianza que ofrecemos a todas nuestras máquinas y recambios. Una garantía de confianza que ofrece no sólo un asesoramiento personalizado, si no el suministro de componentes originales, garantía de 1 año y servicio técnico por regiones geográficas en toda España.
Calidad
Las máquinas FAT cuentan con los mejores componentes y materiales.
Seguridad
Todas nuestras máquinas han sido diseñadas con la seguridad personal en mente.
Durabilidad
Gracias a un suministro permanente de recambios originales, las máquinas FAT tienen una vida útil superior.
Algunas de las sierras de cinta de nuestro catálogo se han convertido en auténticas referencias que, tras años, permanecen como máquinas icónicas siendo también las más populares. Para ellas hemos creado el sello Quality+ con el que ofrecemos un año adicional de garantía además de todas las ventajas del sello FAT Quality.