FAT, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinara para corte de perfiles metálicos, celebró los pasados 13 y 14 de febrero su convención anual con el equipo comercial y representantes de la empresa americana Lenox.
El escenario de esta convención fueron el Hotel Granollers y el showroom instalado en las oficinas de FAT en el polígono Congost de Granollers. Durante el primer día, el equipo comercial trató los resultados económicos del ejercicio 2019, que presentaron una importante mejora respecto a los de 2018; así como otros aspectos sobre la estrategia de la compañía.
También se presentó los resultados de la renovación del catálogo on-line de máquinas FAT y la estrategia en redes sociales, así como la apuesta de aumentar la presencia de la compañía en Youtube y Linkedin, la mayor presencia de la compañía en la prensa local y especializada y la presencia en salones, como el BIEHM de Bilbao en marzo. Por su parte, el representante de la compañía Lenox, que suministra las sierras de cinta de altas prestaciones que incorporan las máquinas FAT, llevó a cabo una presentación sobre los planes de crecimiento y desarrollo de que la empresa americana quiere llevar a cabo en Europa.
Leer Más «Resumen de los FAT Pro Open Days»
Entre las dinámicas de grupo realizadas durante la convención destacaron el trabajo en equipo para determinar las próximas estrategias comerciales a partir de la valoración colectiva, la lluvia de ideas y el desarrollo conjunto de las nuevas dinámicas comerciales. La jornada del jueves día 13 terminó con una dinámica de team bulding de creación de cocteles.
Tras el encuentro de todo el equipo FAT en el showroom de máquinas de la compañía, Carles Trullàs, director de FAT, declaró que “un año más la convención comercial nos sirve para saber dónde estamos, qué funciona y debe seguir como ahora y qué debe mejorar. En esta ocasión nos hemos propuesto marcar un horizonte a largo plazo que incluye una agenda clara para 2030, rompiendo el corto plazo interanual”.