Comunicado sobre las hojas de cinta LENOX

Recientemente, STANLEY decidió suprimir su almacén regulador en Europa a partir del mes de agosto del 2022, ya que las ventajas de disponer de dicho almacén no son suficientes como para compensar su inversión. En consecuencia, los importadores de LENOX hemos empezado a trabajar con la planta de fabricación en Estados Unidos para continuar con el suministro regular de hojas de cinta LENOX.

Es importante aclarar que en ningún momento LENOX ha planteado la posibilidad de cesar la fabricación de hojas de cinta, o detener los procesos de producción y mejora constante de sus productos.

Para FAT esta circunstancia supone un reto en cuanto a gestión de inventarios y un espacio e inversión dedicados mayor que el que tenemos actualmente. Somos conscientes de que este cambio logístico puede provocar escasez puntual de suministro, pero para poder asegurar un flujo de recambios constante, trabajamos en la creación de un stock mayor que nos permita ser más competitivos que antes.

Estas gestiones, así como las operaciones logísticas para generar este nuevo stock de productos originales LENOX, tienen como objetivo suministrar materiales de primera calidad y en condiciones ventajosas a todos nuestros y vuestros clientes.

Os agradecemos una vez más la confianza en FAT y los productos LENOX

Atentamente,

Carles Trullàs i Parera

CEO de FAT