Curvadora de racores hidráulicos, una máquina personalizable, eficiente y precisa.

Son pocos los modelos de máquinas curvadoras de racores hidráulicos que uno pueda encontrarse, es un equipo destino a un sector muy concreto de la industria. Es por ello por lo que lo hemos seleccionado como ejemplo de nuestro compromiso y el de nuestros proveedores con todo el sector del metal. Sigue leyendo para descubrir qué hace tan especial a la curvadora de racores hidráulicos y por qué no tiene rival.

Características de la Curvadora de racores hidráulicos

  • Alta productividad con capacidad para producir una pieza cada 6/8 segundos.
  • Amplia gama de diámetros de trabajo desde 6 a 30mm.
  • Funcionamiento completamente automatizado.
  • Personalización del sistema de carga y descarga.

La Curvadora de racores hidráulicos, eficiencia, precisión y automatización para fabricantes de racores e instaladores hidráulicos

El catálogo de curvadoras que presentamos recientemente se amplía con opciones de alta capacidad para un sector de fabricantes e instaladores específico. Esta solución mantiene todas las ventajas y opciones de personalización que ofrecemos en cualquiera de nuestras máquinas, desde las sierras de cinta a los bancos de trabajo y la maquinaria para el trabajo de chapa.

Este equipo está indicado para curvado de los racores que han sido previamente mecanizados, y gracias a su adaptador frontal especial se garantiza que en el proceso no sufran ninguna posible alteración.

Cuenta con los sistemas más avanzados de control y automatización, siendo una máquina de alta productividad capaz de producir una pieza cada 6 a 8  segundos sin necesidad de supervisión por parte del operador.

Todas estas ventajas la convierten en la mejor opción para los fabricantes de racores e instaladores hidráulicos.

Una curvadora especializada y versátil

Otra gran ventaja de esta máquina es que también puede utilizarse para curvar tubos de cualquier tipo. Puede usarse para doblar en el ángulo deseado, incluyendo los más habituales de 30, 45 y por supuesto 90º. También su amplia capacidad para adaptar el trabajo a piezas de 6 a 30 mm de diámetro exterior.

Personalizable en todos los aspectos

En FAT siempre hemos trabajado proveyendo de opciones de personalización que van desde adaptaciones de algunos aspectos de la máquina, a proyectos completos ideados para cubrir una necesidad especial. Es algo que también ofrecemos a través de nuestros propios proveedores, seleccionando siempre socios que cuenten con soluciones de calidad.

En este caso, la curvadora de racores hidráulicos facilita un ajuste completo desde la carga a la descarga. Desde sistemas de carga con cintas transportadoras que llevan de forma automática el material a la máquina, a vibradores en las que realizar descargas manuales. Opciones que también están presentes en la descarga con caídas directas a caja o transporte por cinta.

Si su empresa necesita dimensiones específicas para el curvado, también ofrecemos las modificaciones que requiera para ofrecerle la solución adecuada.

Solicita información sin compromiso de la curvadora de racores hidráulicos de Stargroup ahora

Este modelo de máquina para fabricantes que necesitan doblar sus piezas ya mecanizadas, especialmente para los que tengan una gran producción y requieran automatizar su proceso con total garantía de precisión y calidad.

Si quiere conocer más detalles de la misma y explorar posibilidades de personalización, contacte ahora con el departamento comercial de FAT por correo electrónico a comercial@fat.es, llamando al (+34) 93 849 14 33 o a través de nuestro formulario de contacto.

?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?