La empresa de Granollers presenta los resultados de 2018 y encara un proceso de renovación generacional con el horizonte de 2020.

Granollers, 14 de mayo de 2019 – FAT, empresa de distribución de maquinaria para el corte de metales y servicios de ingeniería, ha presentado esta semana sus datos respecto a la facturación del ejercicio 2018. Su director Carles Trullàs i Parera afirma que en el ejercicio del año pasado se ha alcanzado un volumen de ventas de 2.5M€. La proyección para el año 2019 es mantener el crecimiento en ventas y poder así ampliar la actual plantilla. «En los próximos años tenemos la vista puesta en la consolidación dentro del mercado europeo y la entrada en el mercado sudamericano. Este es nuestro gran objetivo, un reto para una empresa pequeña y familiar como la nuestra«, según ha declarado Carles Trullàs.

Una nueva página web para potenciar la proyección de de la empresa

Además, FAT ha presentado su nueva página web http://www.fat.es para mejorar la presencia en la red y potenciar su proyección local, nacional e internacional. La nueva web incorpora un catálogo de maquinaria totalmente renovado, así como productos complementarios y servicios, además de una sección dedicada a la atención a los clientes adaptada a los nuevos estándares europeos de privacidad y eficiencia.

El actual director de FAT ha destacado la importancia del nuevo diseño de la página web. «Durante los últimos años hemos añadido nuevos productos a nuestro catálogo, pero no habíamos llevado a cabo una renovación. Algunos clientes encontraban difícil llegar hasta nosotros, en cambio ahora nuestra web se convierte en el catálogo más detallado del sector «.

FAT: una empresa familiar de éxito

Actualmente FAT está dirigida por la segunda generación y cuenta con un fuerte arraigo dentro del tejido industrial de Granollers. La idea detrás de esta renovación pasa también por hacer visible la empresa a nivel local, abriendo la bolsa de trabajo hacia el exterior y poder mostrar la implicación de FAT en la sociedad granollerense. El proceso de renovación iniciado en 2017 por Carles Trullàs persigue el cambio cultural en la empresa y su internacionalización a través de los clústeres industriales y salones, además de incorporar una política de relaciones laborales diferente y enfocada en la gestión de las personas. Esta empresa cuenta con un equipo de 10 trabajadores y colabora con la escuela industrial de Granollers en la formación de jóvenes.

 

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.