Desde FAT seguimos atentamente la evolución de la propagación del COVID19-Coronavirus, dado que nos preocupa a nivel general pero muy especialmente a la afectación que la misma puede tener en la salud de nuestro personal y colaboradores.

Estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, entre las que se encuentran:

  • Establecer una serie de recomendaciones entre nuestro personal para seguir las medidas de higiene y prevención.
  • Suspender/posponer cualquier viaje de nuestro personal para efectuar las visitas comerciales derivadas de nuestra actividad comercial, e intensificando la actividad telemática con nuestros clientes en todas las gestiones que lo permitan.
  • Reducir al máximo las visitas de nuestros colaboradores que recibimos en FAT para minimizar la propagación del virus.

Dada la coyuntura totalmente excepcional consideramos que es prioritario preservar la salud de las personas. Aunque trataremos en la medida de lo posible que esta situación no afecte a la actividad comercial y la atención que dispensamos a nuestros clientes, apelamos a su comprensión en el caso que pueda verse afectada en algún momento por esta circunstancia. Por este motivo, desde el jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso nuestro horario de oficina será de 7h a 15h.

horario FAT Covid19

Estaremos pendientes de cualquier nueva medida restrictiva que pueda establecerse a nivel nacional, ya que entendemos que la misma incidirá directamente en el bienestar general.

Les mantendremos informados en el caso que se produzca algún cambio que pueda afectar a nuestros servicios, en la confianza que entre todos podamos favorecer que esta situación se supere lo antes posible y podamos volver a la normalidad en breve.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34)938491433, el correo electrónico comercial@fat.es o en el formulario de contacto de nuestra página web.

//The event is submit_success so you can catch it for example: