JUNIOR CNC: un centro de mecanizado completo e innovador

Los centros de mecanizado FAT son equipos automatizados capaces de realizar múltiples operaciones de maquinado, especialmente aptas para perfiles de aluminio y PVC. En este artículo introducimos esta categoría de producto, destacando un modelo del fabricante LGF que despunta por su relación calidad precio.

La Junior CNC es la mejor opción para acceder a un sistema automático con el que aumentar de forma exponencial la cadencia de producción. Además, se trata de una opción única en sus capacidades y precio, sobre todo si tenemos en cuenta su configuración con control numérico por computadora (CNC).

LOS CENTROS DE MECANIZADO

Los centros de mecanizado son máquinas preparadas para hacer varias operaciones sin apenas intervención humana. Todos ellos están centrados principalmente en el proceso de fabricación por mecanizado, es decir, en la eliminación de material. Este sistema puede ser por abrasión o por arranque de viruta.

FUNCIONES Y USOS DE LOS CENTROS DE MECANIZADO

En aluminio y PVC esta tipología de maquinaria es muy usada para aumentar la producción de cierres, siendo el sector de la ventana el que más acude a estas. Cortar perfiles, preparar encajes, agujerear el marco para el tirador y las piezas, son varias de las funciones más útiles para estos trabajos.

La industria de la perfilería de aluminio y materiales férreos de pequeño espesor también pueden aprovechar las posibilidades de mecanización de estos aparatos. Siendo habitual su uso en la construcción de estructuras para escenarios musicales.

JUNIOR CNC: el control numérico al alcance de todos

La Junior CNC es un centro de mecanizado que sobresale por su precio, muy competitivo si tenemos en cuenta que se trata de una máquina de control numérico. Tiene las prestaciones que puedes encontrar en modelos superiores y una gran capacidad de trabajo.

Su software permite la importación directa de diseños desde la oficina técnica a través de lápices de memoria que puedes conectar en su puerto USB. Pudiendo preparar programaciones que incluyan las medidas y posiciones para todo el trozo de la barra, así como la tipología de encajes y mecanizados necesarios.

Te recomendamos echar un vistazo a todo su equipamiento y características técnicas en la ficha de nuestro catálogo.

LGF y FAT, UNA LARGA RELACIÓN.

Los centros de mecanizado LGF que encontrarás en el catálogo FAT destacan por su fiabilidad. Y es que hablamos de máquinas de fabricación europea que cuentan con el servicio posventa de FAT. Nuestra colaboración con la marca italiana empezó muchos años atrás. Un tiempo que ha convertido a nuestros técnicos en auténticos expertos en su maquinaria.

En nuestro catálogo encontrarás una excelente relación de centros de mecanizado para aluminio y PVC, siendo la Junior CNC la solución más popular para empezar a aumentar tu producción.

Solicita ahora sin compromiso más información sobre estos equipos de corte a nuestro departamento comercial en el teléfono 93 849 14 33 o a través del formulario de contacto.

?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?