Caso de Éxito: Martínez Medina Procesos Industriales en Sevilla

En FAT trabajamos para ofrecer nuestras sierras de cinta y productos de corte de la mejor calidad a todo tipo de clientes. En esta ocasión os queremos presentar un caso de éxito diferente. Se trata de la empresa Martínez Medina Procesos Industriales S.L. , situada en Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

Martínez Medina es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para el tratamiento y la transformación de la aceituna de mesa, especializados en la selección electrónica de las mismas, tanto frescas como fermentadas. Dichas máquinas funcionan con sistemas basados en visión artificial y análisis de los diferentes tamaños, colores o peso de todas las variedades de aceituna de mesa, indistintamente del origen geográfico de estas.

Más de 40 años de experiencia respaldan a su gerente, Joaquín Martínez, cuyas selectoras se encuentran actualmente en países de medio mundo, ya que un alto porcentaje de las ventas proviene de la exportación.

Martínez-Medina Procesos Industriales es el líder en su sector

Esta empresa inició su actividad en 2007 situándose en Dos Hermanas, en el centro de la zona de producción de aceituna más importante el mundo. Martínez-Medina posee patentes que le permiten comercializar unas máquinas capaces de separar las aceitunas por colores o seleccionar las aceitunas por su calidad, clasificándolas por cada una de las tres categorías: primera, segunda y descarte. Por todo ello, Martínez-Medina se ha convertido en una de las empresas líderes en este sector.

selectora aceituna martinez medina

Todas sus máquinas son únicas, ya que para cada proceso de fabricación se necesitan crear piezas metálicas a medida. Para esta tarea, la empresa Martínez Medina Procesos Industriales nos solicitó asesoramiento para renovar su equipo de sierras para metales. Desde FAT recomendamos la compra de una de nuestras máquinas más populares, la FAT 370 A DI 1R. Un equipo automático, fácilmente adaptable a las necesidades de una empresa como Martínez-Medina que necesita el corte de materiales metálicos.

La sierra FAT 370 A DI 1R llegó hasta las instalaciones de esta empresa nazarena en junio y nuestro personal se encargó también de la instalación en su lugar de operación, así como de la puesta en marcha y programación

Conoce el servicio de asesoramiento técnico de FAT

Si estás pensando en adquirir una sierra de cinta FAT ponte en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono (+34)938491433 o a través del formulario de contacto y solicita sin compromiso nuestro servicio de asistencia técnica. Te guiaremos a lo largo de todo el proceso para dar con la sierra de cinta o maquinaria de corte que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.