420 AFE y CNC

» La gama 420 AFE es una sierra de cinta automática para corte recto ideal para talleres de mecanizado que corten series de pequeñas dimensiones.

420 AFE y CNC

» La gama 420 AFE es una sierra de cinta automática para corte recto ideal para talleres de mecanizado que corten series de pequeñas dimensiones.

370-AFE-y-CNC-sierra-de-cinta-automatica-fija-asequible-economica-FAT

Características técnicas

Sierra de cinta automática con movimiento de arco, mordazas y avance con control hidráulico. Descenso y ascenso de la hoja controlado por palpador. Progreso de corte con ajuste infinitesimal. CNC para el control de todas las funciones de la máquina y la capacidad de almacenar hasta 99 programas y configurar la velocidad de corte mediante inverter. (Versión TOUCH con 7“). Tensión mecánica de la hoja controlada por final de carrera. Carter protector, doble botón de seguridad para ciclo de puesta en marcha y sistema eléctrico de baja tensión según normativa CE. La sierra se puede suministrar con cargador automático de barras y transportadores de rodillos con los correspondientes accesorios.

Solicita información

Rellena el formulario para descargar la ficha de producto.

Nuevo campo

comerciales

        
MODELO 420 AFE y CNC
CAPACIDAD DE CORTE EN MM.        90º
300
240
420x200
Dimensiones cinta LxWxH mm. 3.270x27x0,9
Velocidad éstandar de corte mt./l' 20-100
Altura mesa de trabajo mm. 835
Motor Cinta Kw. 1,5 (V400)
Motor central hidráulica Kw. 0,75
Motor bomba refrigerante Kw. 0,12
Carrera carro mm. 800
Dimensiones máquina mm. 2.800x2.100x1.900
Peso Kg. 1.090

Características técnicas

Sierra de cinta automática con movimiento de arco, mordazas y avance con control hidráulico. Descenso y ascenso de la hoja controlado por palpador. Progreso de corte con ajuste infinitesimal. CNC para el control de todas las funciones de la máquina y la capacidad de almacenar hasta 99 programas y configurar la velocidad de corte mediante inverter. (Versión TOUCH con 7 “). Tensión mecánica de la hoja controlada por final de carrera. Carter protector, doble botón de seguridad para ciclo de puesta en marcha y sistema eléctrico de baja tensión según normativa CE. La sierra se puede suministrar con cargador automático de barras y transportadores de rodillos con los correspondientes accesorios.

Accesorios Opcionales