BS 712 N

» La BS 712 N es una sierra de cinta gama MC universal, muy fuerte y eficiente para metal con giro hasta 45 °. Una solución ideal para talleres de cerrajería y artesanía.

BS 712 N

» La BS 712 N es una sierra de cinta gama MC universal, muy fuerte y eficiente para metal con giro hasta 45 °. Una solución ideal para talleres de cerrajería y artesanía.

Solicita información

Descargar la ficha

    Rellena el formulario para descargar la ficha

                          
    BS 712 N
    CAPACIDAD DE CORTE EN MM.        90º 45º
    180130
    180x180125x125
    300x180120x125
    Velocidad Sierra 50Hz 22, 34, 36, 72
    Dimensiones Sierra mm. 2360x20x0,9
    Motor S1 100%: 0,75W | S6 40%: 1,1W
    Potencia Trifásica 400V
    Altura mesa de trabajo mm. 600
    Medida embalaje mm 1250x510x1150
    Peso Neto/Bruto kg. 227

    Características técnicas

    El descenso del arco se realiza por gravedad según el principio del flujo de aceite en un cilindro hidráulico de dos cámaras. La velocidad de la sierra se obtiene cambiando la relación de transmisión en las poleas entre el engranaje sin fin y el motor de accionamiento. La velocidad correcta de bajada se regula con la válvula que determina el flujo de aceite entre las cámaras. El brazo hecho de hierro dúctil perfilado asegura rigidez durante el funcionamiento y absorbe todo tipo de vibraciones. El panel de control está ubicado al lado del engranaje sin fin. La hoja de sierra va montada en dos poleas de hierro fundido. La primera es la polea loca cuyo ajuste se realiza mediante una palanca tensora y la segunda es la polea motriz. La polea motriz transmite la potencia directamente desde el reductor accionado por un motor eléctrico.

    La base de la máquina es un prisma rectangular rígido hecho de láminas de acero dentro del cual hay un depósito de refrigerante con una bomba de refrigerante. El ángulo de giro llegará hasta los 45º a la derecha. En la parte superior de la base de la máquina hay un tubo de drenaje de refrigerante y una bandeja para las virutas creadas durante el corte del material. En la parte inferior de la base, hay los acoplamientos para las ruedas de la máquina. La seguridad durante el proceso de corte está garantizada por una instalación eléctrica que cumple con todos los requisitos CE. La máquina tiene un interruptor final que detiene la máquina después de terminar el proceso de corte, un interruptor de parada de emergencia y una serie de finales de carrera que apagan la máquina cuando, por ejemplo, abrimos la cubierta de transmisión de la correa o la protección de la hoja de sierra. Este modelo en concreto a diferencia de otros, está equipado con un cepillo para la limpieza de la hoja para evitar la obstrucción de los dientes y le da un corte más eficaz.

    ?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?