La puesta en marcha de las sierras FAT

Cada vez que un cliente adquiere una máquina FAT para su negocio se inicia un proceso logístico y técnico. Uno de los servicios de valor añadido que ofrecemos es la puesta en marcha de las sierras FAT, incluido por defecto en los modelos de grandes dimensiones y que se puede contratar en los demás modelos de nuestro catálogo.  

En este artículo os queremos explicar en qué consiste este servicio, cómo solicitarlo y cuáles son las ventajas de que un técnico FAT se encargue de la puesta en marcha de cualquiera de nuestros productos. 

¿En qué consiste la puesta en marcha de una sierra FAT? 

La puesta en marcha de una sierra de cinta FAT es el proceso en que un técnico de la compañía se encarga de arrancar por primera vez una sierra nueva en el lugar en que funcionará. Así, cualquier problema o ajuste técnico será realizado por un técnico de la compañía antes de que empiece a funcionar con normalidad. 

Este servicio, además, incluye que el técnico forme a los operarios en el manejo correcto de la máquina, asegurando que obtendremos los mejores resultados técnicos en las operaciones de corte y explotaremos todas las posibilidades que nos permite la sierra. Esto es especialmente útil si el modelo es nuevo y no se tiene experiencia previa, o si el modelo es altamente complejo.

 

Qué sierras incluyen este servicio de manera gratuita 

Este servicio está incluido por defecto en el montaje e instalación de las sierras de grandes dimensiones. Estamos hablando de sierras como la FAT 1250 SA Panel Sandwich, la FAT 71.51 SA 90º o los modelos más avanzados como la FAT 460 TC Touch. En este caso el técnico FAT se encargará de comprobar que la máquina supera todos los test en el momento de su arranque y que el equipo de operarios que trabajará con esta sierra conoce los entresijos de su funcionamiento.  

FAT realiza una pequeña formación para familiarizar a los operarios de la empresa con el funcionamiento de la sierra y los accesorios que se quiera incorporar. 

Solicita más información sobre las sierras FAT y el servicio de puesta en marcha 

Si quieres renovar tu maquinaria de corte y adquirir una sierra de cinta FAT, solicita ahora más información sin compromiso sobre nuestros productos y sobre cómo beneficiarte del servicio de puesta en marcha de FAT. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, del teléfono 938491433 o a través del correo comercial@fat.es.