FAT presenta su vídeo corporativo

Tras más de 50 años en el sector industrial, FAT es una referencia en el diseño y comercialización de soluciones de corte profesionales en el mercado español, europeo y global. A lo largo de nuestra historia, FAT ha presentado innovaciones técnicas acordes con los cambios tecnológicos, primero con las tronzadoras de disco y, a partir de los años 80, trayendo a España las sierras de cinta que cambiaron el panorama del corte de metal. 

Nada de todo esto hubiera sido posible sin el trabajo de todo el equipo humano que forma parte de FAT y queremos presentar nuestro vídeo corporativo. Un pequeño resumen de todo el trabajo que desarrollamos, desde la atención comercial al cliente, hasta el servicio técnico o las innovaciones tecnológicas que hemos presentado en los últimos meses. 

FAT: más de 50 años al servicio de sus clientes y de la industria 

Desde su fundación en 1963, FAT ha sido una empresa centrada en ofrecer soluciones técnicas para el corte de metales. De la mano de su fundador, Valentí Parera, se abrió paso en el sector industrial con tronzadoras de alta calidad y, más tarde, con la solución técnica del corte con sierra de cinta. El catálogo de productos de FAT ha ido aumentando progresivamente incorporando los diferentes diseños y soluciones técnicas, sin olvidar la posibilidad de crear máquinas a medida de las necesidades del cliente. 

En los últimos años, FAT ha trabajado para sumarse a la digitalización y presentar sierras de cinta conectables, que pueden ser controladas remotamente y que arrojan datos sobre la producción de piezas ya cortadas. La dirección de Carles Trullàs, FAT vive una expansión comercial por diferentes países de Latinoamérica y un cambio tecnológico que está permitiendo comercializar sierras más eficientes, que generan menos residuos y que, además, incorporan sistemas digitales con pantallas táctiles. 

El equipo humano de FAT está formado por profesionales dedicados a los clientes y a la calidad de nuestros productos: el equipo comercial, el equipo dedicado al diseño de las soluciones de ingeniería industrial y a las soluciones personalizadas para cada cliente, o el equipo dedicado a las reparaciones y envío de recambios y accesorios. Todos ellos nos permiten ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.