FAT Pro Open Days: un encuentro para los profesionales de la industria metalúrgica de Cataluña

En esta segunda década del siglo XXI la empresa de Granollers FAT, dedicada desde 1963 a la venta de sierras de corte para metales, ha emprendido un cambio generacional y modernización y digitalización. Estos procesos no sólo modifican la venta y distribución de la maquinaria, si no que también modifican los procesos internos de la empresa para hacerlos escalables y más eficientes.

Los FAT Pro Open Days seran unas jornadas dirigidas exclusivamente a profesionales del sector que se celebraran los próximos 8 y 9 de octubre en la sede de FAT en Granollers (Barcelona). Allí, no sólo se expondrán las novedades en sierras de corte u otra maquinaria, además podremos hablar sobre la industria 4.0 y la formación profesional en la empresa con dos especialistas de gran nivel y prestigio: Xavier Riba, socio y consultor de la empresa vasca Innovae dedicada a la asesoría en transformación digital industrial, y con Pere Gabern, responsable del servicio de formación profesional e inserción social del Ayuntamiento de Granollers.

Se trata de un proyecto enormemente ilusionante para una empresa como la nuestra porque es algo único en este sector”, ha declarado para la prensa Carles Trullàs, director de FAT. “Queremos poder hablar de los cambios que se estan produciendo en las empresas como la nuestra, cambios que afectan a cómo se organiza el trabajo y la toma de decisiones, pero también sobre cómo nos estamos modernizando internamente. La apuesta de futuro en el sector metalúrgico es la industria 4.0 y los FAT Pro Open Days será un encuentro para encarar el reto que nos espera en la próxima década.”

Leer más «FAT: una empresa con pasado, presente y futuro«

Para obtener más información sobre estas jornadas puedes visitar el microsite que hemos creado para la ocasión: fat.es/proopendays

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: