MetalMadrid es el punto de encuentro de los profesionales del sector industrial, un evento de primer nivel con 27.000 metros cuadrados de exposición dedicados a la ingeniería industrial, mecánica, electrónica, robótica, fabricación aditiva e incluso la ingeniería de metales. FAT quiso formar parte este evento y estuvo presente en la undécima edición de la feria MetalMadrid, celebrada en el recinto de IFEMA. Tanto si pudiste asistir a esta feria como si no tuviste la ocasión, este es el resumen del paso de FAT por MetalMadrid 2019.

FAT en MetalMadrid 2019, la feria líder en innovación industrial del sur de Europa

El stand de FAT de la feria MetalMadrid contó con algunas de las novedades más destacadas en sierras para el corte de metales disponibles en el catálogo 2019. Allí, los visitantes pudieron presenciar demostraciones reales sobre la eficacia y versatilidad de las sierras FAT.

Algunas de las máquinas expuestas y que pudieron ver los clientes son la 370 A DI CNC 1R o la sierra de corte FAT 460 TC Touch, una máquina con un panel táctil que permite al operario poder conocer todos los datos relativos tanto a la producción, como al punto óptimo de temperatura del aceite de la máquina y que, en un futuro muy cercano y con el software adecuado, incluso será posible controlarla a distancia.

Leer Más “Así fue el paso de FAT por el salón Industry 2019

El director de FAT, Carles Trullàs i Parera, valoró muy positivamente el paso de FAT por la 11ª edición de MetalMadrid. “Ha sido una experiencia fantástica, tanto por la organización como por la afluencia de profesionales en busca de nueva maquinaria para aumentar la productividad de su empresa, como de escuelas de formación para enseñar a sus alumnos la maquinaria del futuro y la progresiva implantación de la industria 4.0 en el sector. Ferias como MetalMadrid demuestran que el sector industrial español está superando la crisis económica con unas perspectivas de renovación que nos permiten ser moderadamente optimistas de car a la próxima década.

Tras el paso de FAT por MetalMadrid, la compañía se prepara para las siguientes citas del sector como BIEMH2020 y la 12ª edición de MetalMadrid, ferias y salones enfocados al sector industrial en donde la compañía de Granollers estará presente.

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: