La edición del salón Industry 2019 celebrada en el pabellón 3 de Fira Gran Vía de l’Hospitalet entre el 29 y el 31 de octubre, se ha cerrado como un éxito. Además, este salón cuenta con secciones dedicadas a maquinaria, automatización y robótica, fabricación aditiva y con una apuesta clara por los entornos basado en la realidad virtual y la realidad aumentada. En paralelo al salón Industry, Fira de Barcelona acogió el salón Internet Of Things, uno de los más importantes del mundo en lo que a la nueva generación de dispositivos conectados a internet se refiere y que comparte puntos en común con Industry.

 

El salón Industry contó también con la segunda edición del Barcelona Cibersecurity Congress (BCC 2019), que reunió a algunos de los principales actores del mundo de la ciberseguridad de la industria, así como el ciclo de charlas In(3D)Talks dedicadas a la innovación y a la presentación de empresas pioneras en el uso de tecnologías de manufactura aditiva o el AYRI11, el foro dedicado a la robótica y la automatización.

FAT estuvo presente en Industry “From Needs to Solutions” con algunas de sus máquinas más modernas y sofisticadas que, además, los asistentes pudieron verlas en acción y comprobar la calidad de sus resultados. No fueron pocos los grupos de visitantes y estudiantes que se pasaron por el stand F21 del salón para ver la máquina 370 A DI CNC 1R o la sierra de corte FAT 460 TC Touch en funcionamiento. Esta última máquina se puede controlar desde un panel táctil que ofrece una gran cantidad de información y datos sobre la producción y rendimiento. Sin olvidar que, con el software adecuado, puede controlarse de manera remota a través de internet.

En cuanto a salones del sector industrial, FAT estará presente en MetalMadrid, el salón con un crecimiento más importante tanto a nivel de expositores como de visitantes en los últimos años del sector de la metalúrgica, y que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en los pabellones 5 y 7 de IFEMA.

Fira de Barcelona y el salón Industry ya han confirmado la fecha de la próxima edición, que será del 26 al 29 de octubre en el recinto de Fira Gran Vía de l’Hospitalet.

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.