La cuarta edición del salón Industry From Needs To Solution se celebrará el próximo 29, 30 y 31 de octubre en el recinto de Gran Via y FAT, empresa metalúrgica dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas para el corte de metales, estará presente en el stand F21 situado en la calle F del pabellón 3.

Industry es la feria de referencia en el sur de Europa dedicado a la fabricación aditiva y en esta edición se ha reformulado para poder ampliar su radio de influencia, incorporando nuevos sectores industriales como el sector 3D en el ámbito médico, así como la máquina herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico y la robótica, entre otros. Este año ganará especial importancia la revolución 4.0 que vive el sector, que tendrá una zona dedicada en exclusiva tanto a las novedades del sector, como a ponencias especializadas en la materia.
H2 – FAT presenta en Industry máquinas con adelantos tecnológicos para mejorar la productividad y la seguridad.
FAT, que en la edición de los FAT Pro Open Days presentó sus avances en este terreno a clientes, proveedores y profesionales del sector, presenta en esta ocasión cuatro soluciones de corte de metales para empresas de la metalurgia. Algunas de estas máquinas son la Smart 350 LM 600, 370 A DI CNC 1R o la 460 TC Touch.

Algunas de estas máquinas cuentan con importantes adelantos tecnológicos que tienen un objetivo doble: por un lado, mejorar los índices de productividad gracias a la incorporación de sistemas informáticos sobre pantalla táctil intuitivos que controlan la máquina y, por el otro, medidas de seguridad activas y pasivas.

En palabras del director de FAT, Carles Trullàs i Parera, “Estamos muy ilusionados en recuperar el espíritu de la feria MAQUITEC, que desgraciadamente se perdió en Barcelona por culpa de la crisis. Esperamos que vuelva a la primera línea de fuego en cuanto a certámenes del sector. No se nos escapa el momento que vive el sector, en plena transformación digital, y ahí una feria como Industry juega un papel determinante como punto de encuentro de un sector en pleno proceso de cambio.

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.