La cuarta edición del salón Industry From Needs To Solution se celebrará el próximo 29, 30 y 31 de octubre en el recinto de Gran Via y FAT, empresa metalúrgica dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas para el corte de metales, estará presente en el stand F21 situado en la calle F del pabellón 3.

Industry es la feria de referencia en el sur de Europa dedicado a la fabricación aditiva y en esta edición se ha reformulado para poder ampliar su radio de influencia, incorporando nuevos sectores industriales como el sector 3D en el ámbito médico, así como la máquina herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico y la robótica, entre otros. Este año ganará especial importancia la revolución 4.0 que vive el sector, que tendrá una zona dedicada en exclusiva tanto a las novedades del sector, como a ponencias especializadas en la materia.
H2 – FAT presenta en Industry máquinas con adelantos tecnológicos para mejorar la productividad y la seguridad.
FAT, que en la edición de los FAT Pro Open Days presentó sus avances en este terreno a clientes, proveedores y profesionales del sector, presenta en esta ocasión cuatro soluciones de corte de metales para empresas de la metalurgia. Algunas de estas máquinas son la Smart 350 LM 600, 370 A DI CNC 1R o la 460 TC Touch.

Algunas de estas máquinas cuentan con importantes adelantos tecnológicos que tienen un objetivo doble: por un lado, mejorar los índices de productividad gracias a la incorporación de sistemas informáticos sobre pantalla táctil intuitivos que controlan la máquina y, por el otro, medidas de seguridad activas y pasivas.

En palabras del director de FAT, Carles Trullàs i Parera, “Estamos muy ilusionados en recuperar el espíritu de la feria MAQUITEC, que desgraciadamente se perdió en Barcelona por culpa de la crisis. Esperamos que vuelva a la primera línea de fuego en cuanto a certámenes del sector. No se nos escapa el momento que vive el sector, en plena transformación digital, y ahí una feria como Industry juega un papel determinante como punto de encuentro de un sector en pleno proceso de cambio.

//The event is submit_success so you can catch it for example: