La 31 BIEMH de Bilbao: referencia del sector de la máquina-herramienta

Del 13 al 17 de Junio de 2022 se celebra una nueva edición de la feria de referencia de la máquina-herramienta y la fabricación avanzada del país: la BIEMH de Bilbao. Igual que en la pasada edición de MetalMadrid, la BIEMH 2022 es la edición de la vuelta a la normalidad tras las restricciones por la pandemia.

FAT no faltará a la nueva cita de la Bienal de la Industria de Bilbao 2022.

Tú haces grande BIEMH 2022

La 31ª edición de BIEMH se celebrará los días 13 a 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre y, según sus organizadores, persigue ser una edición ambiciosa, innovadora y con más espacio expositivo.

Se trata de una organización hecha desde el optimismo en donde expositores y visitantes podrán encontrarse de nuevo tras la suspensión de la edición de 2020 y 2021. Esta nueva edición cuenta también con el apoyo decidido del sector industrial, las instituciones y, por supuesto, los visitantes.

La 31 BIEMH se centra en cuatro ejes temáticos: la innovación, los negocios, la tecnología y la sostenibilidad.

Más innovación

Es fundamental que los nuevos retos de la producción industrial se fundamenten en la mecánica precisa, electrónica avanzada y la digitalización. La 31 BIEMH presentará a los visitantes tecnologías disruptivas y aplicaciones prácticas de los últimos avances en máquinas y equipos 3D, mecanizados y herramientas que son parte de la revolución industrial 4.0.

Más negocios

Sin las empresas y profesionales, la BIEMH no sería lo que es. De nuevo, la bienal de la máquina herramienta es la plaza en donde compartir conocimientos, experiencias… pero también recuperar el contacto humano entre los profesionales. Un espacio en el que interactuar y facilitar las sinergias que dinamizan el sector.

Más Tecnología

El futuro del sector industrial pasa por la digitalización, la gestión inteligente de los datos y la generación de productos de valor añadido para los clientes del sector. En la BIEMH 2022 existirá un espacio para la exposición de tecnologías digitales y soluciones que están dirigidas a los fabricantes de las máquinas-herramienta para que no pierdan el tren de la revolución 4.0 que está transformando el sector y la industria.

Más sostenibilidad

Que la industria sea realmente respetuosa con el medio ambiente requiere que sea eficiente con los recursos naturales y el tratamiento de los desperdicios. La 31ª edición de la bienal de Bilbao va a apostar de manera decidida por la reducción del impacto sobre el entorno de los procesos industriales sobre su entorno.

¿Qué presenta FAT en la 31 BIEMH?

En esta edición FAT contará con un espacio de exposición más grande que en la última exposición, donde los visitantes podrán encontrar algunas de las novedades de la compañía. Además de contar con los últimos modelos en sierras de cinta y soluciones de valor añadido para nuestros clientes, presentaremos las máquinas curvadoras de la italiana Stargroup.

La incorporación de la familia de productos Stargroup al catálogo FAT nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integrada que va desde el corte de los perfiles de tubo, hasta el doblado para obtener la pieza final. Una opción que complementa las soluciones de corte en las que las sierras FAT son un referente para el sector industrial.

¡Te esperamos en el stand E44 en el Pabellón 1 de la BIEMH 2022 del 13 al 17 de junio!