Un caso de éxito: Talleres Moliner en Castellón

Talleres Moliner es una empresa situada en Alcora (Castellón de la Plana) se dedica al suministro de accesorios e instalaciones de ingeniería de calderería industrial, que incluye la fabricación de depósitos para almacenar y/o transportar combustibles, sólidos o gases, así como todos los accesorios (tubos, pletinas, vigas…) que requieren las diferentes instalaciones.

En estos años de actividad, Talleres Moliner ha confiado en las máquinas FAT y cuenta en su taller con tres sierras automáticas y semiautomáticas. Estas máquinas se utilizan en el proceso de corte de bloques, vigas y piezas metálicas que se utilizarán en el montaje de las estructuras creadas por esta empresa.

FAT y Talleres Moliner: más de 20 años de trabajo en equipo

Las sierras FAT son máquinas creadas para durar y que están preparadas para acompañar a nuestros clientes durante mucho tiempo, no solo por haber sido creadas con materiales de primera calidad y un diseño único. Únicamente FAT es capaz de ofrecer un stock permanente de piezas, además de un servicio posventa para atender cualquier problema que pueda surgir a lo largo de la vida útil de las máquinas.

En Talleres Moliner nos encontramos con tres modelos de sierras FAT que, si en algo destacan, es en que fácilmente podemos ver el grado de exigencia bajo el que trabajan. Esta empresa necesita máquinas capaces de cortar piezas duras con ángulos perfectos para poder funcionar después soldadas sobre grandes estructuras, pensadas para soportar mucho peso y estar operativas durante años.

Estas sierras de cinta, que están instaladas en la zona de taller exterior semicubierto, intervienen en la fase de transformación del hierro, dentro de los procesos de creación de las diferentes piezas que formarán parte del producto final. Aquí se cortan tanto vigas, como tubos redondos, placas o cualquier otra pieza metálica que pueda formar parte de un proyecto de ingeniería.

Desde un prototipo hasta los modelos más populares

La colaboración entre FAT y Talleres Moliner se remonta a finales de los años 90. FAT presentó un prototipo de una sierra de cinta de grandes dimensiones, la FAT 30.15, que no ofrecía ninguna otra compañía y que encajaba con lo que necesitaba Talleres Moliner para poder llevar a cabo corte de piezas metálicas de grandes dimensiones. Desde entonces, FAT ha suministrado tres máquinas:

Además de una máquina semiautomática y una máquina manual que funcionan como auxiliares. Sierras de cinta que funcionan desde hace años, ofreciendo la misma fiabilidad y eficiencia del primer día

sierra FAT 30.15 en talleres moliner

Solicita más información sobre las sierras de cinta FAT y el servicio posventa

FAT ofrece sierras creadas para durar incluso y ofrecer una calidad de corte y producción que se adaptará a todo tipo de cliente y funcionamiento. Solicita más información a nuestro departamento comercial a través del correo electrónico comercial@fat.es, el teléfono (+34)938491433 o rellenando el formulario de contacto.

?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?