Para nosotros, ofrecer un buen servicio de asesoramiento comercial una vez se ha entregado una sierra de cinta a un cliente, es una de nuestras máximas preocupaciones. Por eso, desde el equipo comercial y de asistencia técnica de FAT trabajamos para ofrecer un servicio centrado en lo que requiere el cliente en todas sus facetas, acompañándolo en todo proceso de adquisición de una máquina FAT.

Si estás pensando en comprar una sierra de cinta o renovar tu maquinaria de corte de metal, te explicamos cómo funciona nuestro equipo comercial y de asistencia técnica de FAT.

El asesoramiento comercial de FAT

Desde FAT nos encargamos de ofrecer la solución más adecuada a cada cliente conociendo todo lo que concierne a su actividad. Trabajamos para conocer las necesidades del cliente a partir del tipo de material que necesita cortar, tamaño, si es macizo, cromado, tubo, bloque… Así podemos ofrecer una u otra sierra de cinta o maquinaria de corte, como tronzadoras, acorde con las necesidades del cliente.

Si estás buscando adquirir una nueva sierra de cinta o bien renovar tu equipo y no conoces al delegado comercial de FAT de tu zona, solo debes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 938491433, a través del correo electrónico comercial@fat.es o a través del formulario de contacto.

Desde nuestras oficinas nos encargaremos de proporcionarte un asesoramiento personalizado, adaptado a lo que necesitas y que te acompañará durante todo el proceso

El servicio posventa de FAT: acompañando a nuestros clientes durante mucho tiempo

Las sierras de cinta FAT son conocidas por su durabilidad, calidad y resistencia, pero en caso de que la máquina sufra alguna avería o alguno de sus componentes deba ser reemplazado, desde nuestro servicio técnico nos encargamos de todo.

Cada territorio tiene su servicio técnico FAT de referencia que estará siempre disponible en caso de necesitar un recambio, reparación o devolución. Además, FAT tiene a disposición de todos los clientes un stock permanente de piezas de recambio originales de todos los modelos comercializados por la marca, tanto si estos son actuales como modelos descatalogados.

Para conocer cuál es tu servicio técnico de referencia en España puedes consultar el mapa territorializado disponible en la sección Contacto de nuestra web.

Si tu empresa se encuentra fuera del territorio español, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo comercial y de asistencia técnica de FAT: el cliente es lo primero

Nuestras sierras de cinta son una referencia en sector de la metalurgia, no solo por la calidad de todas las máquinas de nuestro catálogo certificada bajo los sellos Quality y Quality+, sino también por un servicio postventa y de atención al cliente. No dudes más y apuesta por un valor seguro en el sector metalúrgico.

Solicita más información sin compromiso a través de nuestros canales de contacto: comercial@fat.es, el formulario web o a través del teléfono 938491433.