Cuando adquirimos una máquina FAT no sólo estamos adquiriendo una sierra que nos acompañará durante mucho tiempo, si no que estamos comprando un servicio postventa pensado para garantizar una vida útil de nuestros productos lo más longeva posible. Uno de los pilares de ese servicio son los recambios de FAT.

En FAT garantizamos la provisión de recambios originales para nuestras sierras durante toda su vida útil. Una de las primeras máquinas que comercializamos fue el modelo FAT 250 M, hoy descatalogado, pero del que seguimos ofreciendo recambios originales a nuestros clientes.

La garantía del mejor servicio postventa

La legislación obliga a todos los fabricantes industriales a suministrar piezas de recambio durante un mínimo de 5 años, pero creemos que eso no es suficiente para nuestros clientes. Sabemos por experiencia que nuestra maquinaria de corte no solo debe durar muchos años, también debe garantizar la misma calidad de resultados. Por eso es una sierra FAT y por eso garantizamos recambios originales durante más de 20 años como parte de nuestro servicio postventa.

El departamento especializado en recambios ofrece más de 1000 referencias de máquinas que siguen presentes en el catálogo y máquinas descatalogadas. Su responsable, José Villegas, se encarga de gestionar un almacén inteligente que nos permite suministrar el recambio en un margen de pocos días y hacerlo para todas las sierras de cinta de la marca FAT.

¿Cuáles son los recambios de FAT más solicitados?

El uso de nuestras sierras conlleva un desgaste con el paso del tiempo. Gracias a nuestro suministro de recambios originales FAT podemos garantizar que los clientes recibirán el recambio para la pieza desgastada o que se ha averiado en un tiempo récord.

Piezas como las poleas, básicas para el funcionamiento de los sistemas de sierra de cinta, son uno de los recambios más solicitados. Las poleas FAT están fabricadas en una fundición de hierro, otorgando una gran resistencia al paso del tiempo. Desde sus inicios hasta hoy, en FAT hemos preservado tanto la forma en como se fabrican los materiales y las seguimos encontrando en todos nuestros modelos.

Otro de los recambios que podemos proveer durante toda la vida útil de nuestras sierras es la bomba de taladrina. Este dispositivo inyecta taladrina al corte mejorando los resultados al reducir la abrasión y desgaste que puede sufrir la sierra. Una garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

Nuestro almacén inteligente de recambios también incluye piezas de widia, tornillería, aceites lubricantes, cepillos, plaquetas de metal duro y un largo catálogo de piezas para las máquinas FAT. Todo con el único objetivo de garantizar una larga vida útil para nuestras máquinas con la misma calidad que el primer día.

Recambios FAT Almacén Inteligente

El almacén inteligente FAT contiene recambios originales para todos los modelos de sierras FAT.

Recambios originales FAT: seguridad, fiabilidad y rendimiento

Los recambios originales FAT son iguales a las piezas fabricadas e incluidas originalmente en todas nuestras sierras de corte. Unas piezas que proporcionan la misma seguridad, fiabilidad y rendimiento que el primer día. Así, todos los recambios FAT se adaptan a cada modelo de máquina incluso a los ya descatalogados, evitando la devaluación de la sierra en caso de querer venderla.

Si necesitas un recambio original FAT para tu sierra, ponte en contacto con el departamento de recambios en el teléfono 938404261, en el recambios@fat.es o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

//The event is submit_success so you can catch it for example: