Eventos del sector del metal que no podemos perdernos

El pulso de la recuperación de la normalidad tras la pandemia es cada vez más evidente y lo demuestran los eventos del sector industrial que se celebrarán en los próximos meses.

Desde FAT os queremos presentar los salones del sector industrial 2022 que no podemos perdernos, porque serán sin duda el lugar donde se darán cita la innovación industrial y la recuperación del pulso del sector.

Advanced Manufacturing Madrid – MetalMadrid 2021

Hablar de MetalMadrid es hablar del salón de referencia del sector industrial en España y el sur de Europa. Un evento del que os hemos hablado mucho desde nuestro blog y que celebrará los días 17 y 18 de noviembre.

FAT un año más formará parte de este evento con un stand propio en que encontraréis una exposición de nuestras sierras de cinta de referencia, así como la novedad que presentamos en nuestro evento digital 2021: el sistema de realidad virtual desarrollado con Innovae que nos permite llevar nuestro catálogo hasta tu oficina.

Barcelona Bulding Construmat 2021

El salón Barcelona Bulding Construmat es la renovación del antiguo salón dedicado a la construcción que durante años fue un referente en el sector. Actualmente, es el salón dedicado a las nuevas tendencias en arquitectura, en interiorismo y, por supuesto, la construcción. Esta edición quiere ser la plataforma de referencia del sector de la construcción para impulsar la cadena de valor hacia el crecimiento y desarrollo sostenible desde la innovación y la digitación.

Construmat se celebrará entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en Fira Gran Vía.

 

BIEMH – Bienal Internacional de Máquina Herramienta de Bilbao

Hablar de BIEMH es hablar de la máquina herramienta. La que se celebrará entre los días 13 y 17 de junio de 2022 será sin duda alguna la edición más ambiciosa en tecnología, soluciones y espacio expositivo en toda su larga trayectoria.

Una bienal dirigida a los profesionales del sector de la industria metalúrgica en todas sus facetas y que tiene un alcance internacional. Se trata, además, de una de las citas imprescindibles para FAT.

 

Construtec Madrid 2022

Construtec Madrid es un evento referencial para los profesionales de la industria de los materiales, la construcción y la arquitectura. Un salón que, en su edición renovada que se celebrará entre el 15 y el 18 de noviembre de 2022 en IFEMA de Madrid, pondrá el foco en la sostenibilidad, la innovación y la tecnología al servicio de los profesionales de la construcción y la edificación.

Este salón acogerá en su interior otros dos salones. Por un lado, BIMEXPO la feria europea líder en servicios, networking y soluciones, y ARCHISTONE que es el salón internacional para la arquitectura y edificación en piedra natural.

 

VETECO 2022

Tras varios cambios de fechas el salón VETECO se celebrará en IFEMA los días 15 a 18 de noviembre de 2022, coincidiendo con Construtec.

VETECO es el salón de referencia en España y el sur de Europa para la industria de la fachada, la ventana y la protección solar. Un sector en transformación gracias a la irrupción de nuevos actores, cambios tecnológicos y tendencias que han dinamizado el mercado de la edificación, tanto doméstica como para la exportación hacia el mercado global.

Una convocatoria que destacará por su carácter internacional y su apuesta decidida por la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización.