MetalMadrid 2021: la transformación industrial

Advanced Manufacturing Madrid 2021, también conocido como MetalMadrid 2021, es la gran cita del sector industrial y en toda una referencia de la Máquina-Herramienta, Robotización, Fabricación Aditiva, componentes, suministros, desarrollo, ingeniería y automatización.

Posiblemente la cita más esperada del año en sector metalúrgico por ser la primera gran feria que marcará la recuperación durante la pospandemia. Un evento que en 2019 contó con 27.000 m² en el recinto de IFEMA, en el que FAT estuvo presente y al que volverá en este 2021 con las novedades en sierras, accesorios y soluciones pensadas para el sector metalúrgico.

La cita más importante en el sector metalúrgico de 2021

La cita será el próximo 17 y 18 de noviembre en el recinto de IFEMA de Madrid, cuando se celebrará la que será posiblemente la primera toma de contacto del sector cuando empezamos a dejar atrás lo peor de la pandemia. Pese a que el año pasado las restricciones sanitarias no permitieron celebrar una edición presencial de MetalMadrid, la organización optó por un formato digital de charlas y conferencias que siguen disponibles.

Desde FAT, y para adaptarnos a los cambios que trajeron las restricciones, realizamos nuestro primer evento digital donde presentamos todas las novedades de nuestro catálogo FAT 2021.

La vuelta al salón presencial

En esta ocasión Advanced Manufacturing Madrid 2021 recupera su formato presencial, aunque con restricciones por motivos sanitarios, y los tres salones que conforman este evento:

MetalMadrid 2021

Este es el evento líder en innovación en la industria que contará de nuevo con conferencias en los pabellones, además de ser el gran punto de encuentro de las empresas y el conocimiento del sector.

El Tour de la Innovación 2021

Además, FAT hemos presentado candidatura para formar parte del Innovation Club 2021. Una ruta por los 20 proyectos más innovadores del sector de la metalurgia. Estos proyectos serán seleccionados durante las próximas semanas y desde FAT esperamos poder formar parte con la aplicación de realidad virtual que permite crear un entorno digital con reproducciones de las máquinas de corte más importantes del catálogo.

Composites Madrid 2021

Composites Madrid es la  única feria dedicada al sector de los composites y todas sus aplicaciones en España. El lugar en que descubrir hacia donde avanza la cadena de valor de los materiales compuestos y avanzados, materias primas, diseño, procesado y todas sus aplicaciones.

Robomática Madrid 2021

Robomática es el lugar en que se concentran las novedades en automatización y robotización industrial en España. Sin duda, el evento de industria 4.0 y robótica más importante del sur de Europa.

FAT confirma su presencia en Advanced Manufacturing Madrid 2021

La próxima edición de MetalMadrid 2021 contará con la presencia del stand de FAT en donde presentaremos todas las novedades en sierras de cinta, soluciones de corte, ingeniería e industria 4.0 en las que hemos trabajado desde la edición 2019. Una oportunidad única para volvernos a encontrar tras los casi dos años de situación excepcional vivida.