FAT 330 AFE CNC: el rediseño de la sierra automática asequible de FAT

Este 2021 empieza con una buena noticia para todos nuestros clientes: la presentación de la nueva gama de sierras automáticas asequibles FAT y el lanzamiento del primer modelo de estas características.

Os explicamos las características y ventajas de la sierra de cinta automática FAT 330 AFE CNC, una sierra que nos ofrece la potencia y versatilidad de un equipo automático de la marca FAT con una inversión asequible para todo tipo de clientes. Todo ello sin renunciar a lo que nos ha convertido en una referencia en sector: el diseño, calidad y servicio posventa.

Conoce la sierra de cinta automática FAT 330 AFE CNC: un equipo de corte asequible

La gama FAT AFE ¿por qué lanzar una sierra FAT automática y asequible?

Una de nuestras misiones como empresa en el sector industrial es la de ser capaces de crear máquinas de corte adaptadas a todo tipo de necesidades. Nuestro equipo trabaja no solo para ofrecer uno de los catálogos de sierras de cinta para el corte de metales más importantes de internet, sino también para crear mejoras técnicas y adaptaciones que permitan ajustarse a clientes con requisitos muy concretos. Muchos nos habían expresado su interés por un equipo con la calidad FAT, pero que pudiera ser asequible para compañías de dimensiones más reducidas.

Así que nuestro equipo se puso a trabajar para crear una versión de las sierras de cinta automáticas fijas FAT. ¿Cómo podríamos crear una sierra automática que fuese más asequible, sin perder las principales prestaciones que han convertido FAT en una referencia? La solución que encontramos fue el reubicar el lugar en el que se encuentra el pistón hidráulico del arco de la parte delantera a la parte trasera de la sierra.

Este cambio, en apariencia sencillo, ha permitido que esta máquina sea más fácil de construir y, en consecuencia, sea más asequible para nuestros clientes. Todo ello bajo el sello de calidad FAT Quality, que te ofrece un stock permanente de recambios y asistencia técnica para que la FAT 330 AFE resista la prueba del paso del tiempo sin problemas.

Esta modificación técnica se encuentra en los modelos FAT 330 AFE, FAT 370 AFE y FAT 420 AFE disponibles en nuestro catálogo.

Características de la FAT 330 AFE CNC

Las sierras automáticas de FAT son equipos preparados para trabajar de una manera autónoma y con una dependencia baja del operador. La sierra de cinta FAT 330 AFE CNC es un equipo de corte asequible que trae hasta tu empresa las prestaciones propias de una automática y la calidad de las máquinas FAT:

  • Arco en fundición de aluminio
  • Variador electrónico de velocidad “Inverter”
  • Gestión de corte desde CNC
  • Hasta 99 opciones de programación de corte
  • Descenso rápido por palpador
  • Grupo regulador de presión de corte
  • Mordazas hidráulicas

Y muchas otras opciones que convierten a nuestras sierras en referencias para el sector de la metalurgia.

¿Quiere más información? Escríbenos a comercial@fat.es

Sistema de automatización con CNC

Las sierras automáticas FAT AFE como el modelo 330 AFE incorporan el panel de control CNC con el que tendremos acceso a todos los parámetros de nuestra sierra. De serie, el panel de control numérico por computadora trae los programas básicos de carga y corte de material. Además, en el modelo FAT 330 AFE CNC podrás añadir hasta 99 programas personalizados para adaptarse al máximo a las necesidades y exigencias de corte.

Es posible añadir y modificar estos programas de corte, permitiendo programas hasta 9999 piezas por cada barra a cortar. Cada programa que añadas al CNC que controla este modelo, quedará almacenado. El sistema CNC que incorpora el model 330 AFE CNC también permite controlar la velocidad del corte y el giro de la cinta de 20 a 100 metros por minuto, adaptando el corte al material.

No renuncies a la calidad y el servicio postventa de FAT

El modelo de sierra automática asequible FAT 330 AFE CNC incorpora el sello de calidad FAT Quality. Un sello que garantiza al usuario un asesoramiento profesional y personalizado, así como la calidad, seguridad y durabilidad de la sierra de cinta que solo FAT puede ofrecer.

La sierra automática 330 AFE CNC es una sierra con piezas y diseño asequible y de alta calidad para la que FAT ofrece un stock permanente de recambios, así como un servicio técnico por regiones en caso de necesitar una reparación o asistencia. Se trata de una herramienta de corte creada para acompañarnos durante mucho tiempo.

Solicita más información de la sierra FAT 330 AFE CNC

Si quieres recibir más información, ver este modelo de sierra automática y asequible en acción o conocer más sobre la gama de sierras AFE de FAT, contacta con nosotros en nuestro correo de atención al cliente comercial@fat.es, nuestro teléfono (+34)938491433 o rellena el formulario web y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.