FAT, empresa de Granollers dedicada a la fabricación y distribución de sierras de corte para perfiles metálicos, celebrará los próximos días 13 y 14 de febrero en el hotel Granollers su convención anual. Este encuentro contará con la presencia de los representantes comerciales y empleados de la compañía, así como de Lenox, proveedora de FAT.

Está prevista que la convención se celebre en el Hotel Granollers y sirva para exponer los resultados económicos de 2019, un año que el director de FAT, Carles Trullàs, califica de ‘muy positivos’, así como de conocer los planes de la compañía tanto a un año vista, como en el medio y largo plazo a lo largo de la década. Algunos de los planes conocidos por la compañía pasan por mantener la presencia en los principales salones y ferias de la industria tanto en España como a nivel europeo, así como la presentación de nuevos modelos de máquinas y otras novedades tecnológicas.

Leer más «Todo sobre los FAT Pro Open Days 2019«

Carles Trullàs, director de FAT, ha declarado que “esta convención anual va a ser diferente por dos motivos. El primero, porque cerramos una década importante para nuestra compañía, y segundo porque iniciamos una década en la que debemos seguir creciendo y aumentando nuestro volumen total de ventas. Los próximos 10 años van a ser totalmente decisivos para FAT”.

//The event is submit_success so you can catch it for example: