Entre los valores de la empresa FAT se encuentra la colaboración con entidades del tercer sector. Empresas que trabajan en la reinserción social y laboral de personas que sufren de alguna discapacidad intelectual, problemas de salud mental o viven en riesgo de exclusión social.
Valor social: trabajando para cumplir los objetivos de la agenda 2030
En el año 2019 colaboramos con la empresa Sharevents en la organización de los FAT Pro Open Days, un evento abierto a clientes y profesionales del sector metalúrgico en el que presentamos las novedades de año. Además, con el 68% del importe destinado a la organización de este evento, se generó valor social que repercutió en empresas y organizaciones encargadas de la realización del catering y servicio de cafetería. Estas fueron:- Espigoladors: organización sin ánimo de lucro que quiere cubrir tres necesidades sociales como son: el reaprovechamiento alimentario, el derecho a una alimentación saludable y crear oportunidades laborales para colectivos en riesgo de exclusión.
- Dimas EIS: empresa de montaje de escenarios, instalación de sillas, carpas y sistemas de amplificación de sonido e iluminación
- Fundació Fupar: dedicados a la reinserción social de personas en riesgo de exclusión, con enfermedades mentales y/o discapacidad intelectual, trabajan en los ámbitos de la jardinería, lavado de coches, creación de ambientadores, creación textil e impresión digital.
- Sambucus: cooperativa alimentaria que ofrece oportunidades profesionales para personas en situaciones difíciles a través del sector agroalimentario y la restauración, ofreciendo cocina saludable tanto en su restaurante como en el catering para eventos.