Entre los valores de la empresa FAT se encuentra la colaboración con entidades del tercer sector. Empresas que trabajan en la reinserción social y laboral de personas que sufren de alguna discapacidad intelectual, problemas de salud mental o viven en riesgo de exclusión social.

Valor social: trabajando para cumplir los objetivos de la agenda 2030

En el año 2019 colaboramos con la empresa Sharevents en la organización de los FAT Pro Open Days, un evento abierto a clientes y profesionales del sector metalúrgico en el que presentamos las novedades de año. Además, con el 68% del importe destinado a la organización de este evento, se generó valor social que repercutió en empresas y organizaciones encargadas de la realización del catering y servicio de cafetería. Estas fueron:

  • Espigoladors: organización sin ánimo de lucro que quiere cubrir tres necesidades sociales como son: el reaprovechamiento alimentario, el derecho a una alimentación saludable y crear oportunidades laborales para colectivos en riesgo de exclusión.
  • Dimas EIS: empresa de montaje de escenarios, instalación de sillas, carpas y sistemas de amplificación de sonido e iluminación
  • Fundació Fupar: dedicados a la reinserción social de personas en riesgo de exclusión, con enfermedades mentales y/o discapacidad intelectual, trabajan en los ámbitos de la jardinería, lavado de coches, creación de ambientadores, creación textil e impresión digital.
  • Sambucus: cooperativa alimentaria que ofrece oportunidades profesionales para personas en situaciones difíciles a través del sector agroalimentario y la restauración, ofreciendo cocina saludable tanto en su restaurante como en el catering para eventos.

Leer Más «Así fueron los FAT Pro Open Days»

Estos objetivos de responsabilidad social corporativa se engloban dentro de la Agenda 2030, por eso queremos seguir trabajando en esta línea. Creemos que esta será la década del reciclaje y de la responsabilidad social de las empresas con su entorno y su territorio. Estamos seguros de que en un futuro próximo continuaremos con las colaboraciones con empresas del tercer sector”, declaró Carles Trullàs, CEO de FAT.

 

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: