FAT, empresa de Granollers dedicada al diseño y comercialización de sierras de corte para metales, confirma su presencia en la edición 2019 del salón MetalMadrid, que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en Feria de Madrid.

En este salón se presentarán las principales novedades industriales del presente y cuáles serán las tendencias del sector en los próximos años. Con más de 600 empresas confirmadas, MetalMadrid es uno de los salones dedicados al sector industrial más importantes de Europa. Además, MetalMadrid cuenta con 5 áreas de exposición sobre la robótica, la manufactura en la industria 4.0, los materiales avanzados en España, la manufactura aditiva y las máquinas-herramienta.

FAT, que en octubre celebró los FAT Pro Open Days, presenta en este salón algunas de sus novedades más destacadas. Sierras de corte para metales equipadas con pantallas táctiles que ofrecen información detallada de los cortes y el nivel de producción y en el futuro permitirán conocer en detalle parámetros sobre el estado actual de la máquina como la temperatura óptima del aceite para mejorar la producción, el estado de los componentes y si se requiere su reemplazo. Además, algunos de los modelos que FAT presenta en el salón MetalMadrid podrán conectarse a internet, facilitando no sólo la compilación de datos en tiempo real para su análisis de producción posterior, si no también para poder ser controladas de manera remota por el cliente a través de internet.

Podrás visitar las novedades de FAT en MetalMadrid en el stand 7G31. Además, FAT pone a disposición de sus clientes un workshop de máquinas para demostraciones en su oficina central en Granollers. Solicite su visita en la web fat.es/contacto

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: