Las jornadas conjuntas de formación de FAT y Lenox en Tudela

El departamento comercial de FAT cuenta con una extensa red de distribuidores dedicados a ofrecer soluciones de corte a todo tipo de empresas y clientes. A lo largo de los años de actividad, FAT ha organizado jornadas de formación a través de las que poner en conocimiento a sus comerciales todas las novedades incorporadas al catálogo con el fin de poder ofrecer un mejor asesoramiento a los clientes finales y usuarios. 

Con las medidas para luchar contra la Covid estas jornadas de formación presencial quedaron interrumpidas y no ha sido hasta el último trimestre de 2021 en que se han retomado. A finales de octubre FAT y Lenox, proveedor de sierras para nuestras máquinas de corte, organizaron unas jornadas de formación en nuestro distribuidor Sianse en Tudela con la presencia de Joan Castillo, técnico de producto de FAT, y Joao Lemos Technical Representative Iberia de Lenox 

 

Una formación centrada en la seguridad de los equipos FAT, la innovación y los servicios de valor añadido 

En las jornadas de formación para el equipo comercial de nuestros distribuidores, se dan a conocer aspectos internos de la estructura de FAT, composición del equipo de la compañía y las funciones de los diferentes departamentos. Así mismo, se trabaja en el conocimiento de uno de los catálogos de equipos de corte con más referencias del mercado con centenares de máquinas manuales, semiautomáticas, automáticas, tronzadoras y accesorios originales. Sin olvidar que FAT también diseña y fabrica equipos de corte a medida.  

Estos equipos de corte cuentan con las principales medidas de seguridad para garantizar una operación segura y con los posibles riesgos bajo control. Todos los equipos de FAT, sean manuales, automáticos o semiautomáticos, cuentan con estas medidas marcadas por la Unión Europea, enmarcados en la normativa del marcaje “CE”. 

Entre las novedades que se han incorporado a la carta de servicios que ofrece FAT a sus clientes encontramos la gama de productos Quality+ y su aplicación sobre los diferentes modelos de la marca.  

En esta ocasión las jornadas de formación se dividieron en dos días, dedicando la primera a las máquinas FAT, según lo explicado anteriormente y la segunda jornada se ha dedicado a la explicación de la extensa gama de hojas de cinta de Lenox que podemos ofrecer a nuestros clientes, poniendo foco en las diferentes referencias existentes y sus aplicaciones más adecuadas, con el fin de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.  

El equipo comercial de FAT: cercanía y confianza con nuestros clientes 

El equipo comercial de FAT cuenta con delegaciones por toda España. Solicita más información sobre nuestros productos a través de los canales de contacto online y telefónico, y te ofreceremos la mejor opción en equipos de corte FAT para tu negocio.