Este 23 de abril, día de Sant Jordi y del libro, será diferente por muchos motivos. La crisis del coronavirus y el confinamiento no nos permitirán disfrutar de un Sant Jordi en la calle, pero sí de las recomendaciones sobre libros que amigos, conocidos, familiares o personalidades pueden hacer. Desde FAT hemos querido preparar nuestra selección de los libros recomendados para Sant Jordi, porque leer es fundamental.

Leer más «FAT distinguida por Sharevents como empresa con valor social«

Los libros recomendados por los trabajadores de FAT para Sant Jordi

  • El Jinete Pálido de Laura Spinney. Publicado en 2018, este libro trata sobre la gran epidemia que asoló la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial. Spinney nos cuenta la historia de la epidemia que todo el mundo conoce como ‘Gripe Española’ pero, en realidad, fue traída a Europa desde Estados Unidos por los soldados americanos.
  • Familia no hay más que una y al perro lo encontramos en la calle de Gomaespuma. El dúo humorístico Gomaespuma también tiene su propio libro que ha sido reeditado por la editorial Martinez Roca.
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austin. Un clásico de la literatura británica y una obra maestra de todos los tiempos. Una galería de personajes que forman un retrato de las relaciones humanas y las costumbres.
  • Mi mundo de Peter Sagan. La autobiografía del ciclista Peter Sagan es una historia de superación y sobre el mundo del ciclismo.
  • Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Una historia que requiere pocas presentaciones. Un clásico contemporáneo que gira alrededor de la historia de la construcción de la catedral Gótica de Sailsbury.
  • Yo, Júlia de Santiago Posteguillo. Una novela histórica publicada en 2019 y situada en la Roma imperial del 192 d.C. bajo el control del emperador Cómodo, el emperador loco, sobre Julia Domna, la esposa del emperador Septimio Severo. Una novela sobre los conflictos de género y de gran profundidad.
  • El Visitante de Stephen King. El rey de la literatura de suspense y terror vuelve a sorprender con una historia tan original como inquietante. El detective Ralph Anderson debe descubrir quién es el asesino de un niño cuando todas las pistas apuntan a un hombre que parece tener dos caras.
  • La ‘Saga Valeria’ de Elisabet Benavent. La última recomendación no es sobre un único libro, si no sobre un conjunto de 4 libros. Es la llamada ‘Saga Valeria’, un fenómeno literario sobre Valeria y sus amigas Nerea, Carmen y Lola. Una historia que empezó en twitter y ha terminado siendo un éxito literario.

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: