FAT está especializada en máquinas de corte de todo tipo. Os queremos presentar la máquina FAT DT-100: una sierra de disco, pensada para grandes factorías, y con un sistema controlado por un moderno panel táctil. Un equipo de corte rápido y eficiente.

Eficiencia, productividad y potencia de corte bajo control

La sierra FAT DT-100 es un equipo completamente automático enfocado a la gran producción de corte en piezas macizas, sean grandes o pequeñas. Está indicada para grandes mecanizadores, fabricantes de barras perforadas o especialistas en el corte de materiales macizos.

A primera vista, esta máquina es, tanto en forma como medidas, semejante a la sierra de cinta FAT 460 TCT, una de las más avanzadas de nuestro catálogo y no es casualidad. De hecho, ambas máquinas comparten estructura, pero no su funcionamiento interno ni su color, que en el caso de la DT-100 es morado para diferenciar esta tipología de máquinas basadas en la sierra de disco y no en la sierra de cinta.

Ficha técnica de la máquina DT-100

El punto fuerte de esta máquina de corte FAT DT-100 es el disco de metal duro. Las sierras FAT más populares de nuestro catálogo se basan en las sierras de cinta, como la FAT 280 Manual o la FAT 370 A DI que hemos reseñado en anteriores ocasiones. En este caso, tenemos una sierra que funciona con un disco de metal de extraordinaria dureza. Este disco permite cortar las piezas de una manera mucho más eficiente logrando unos tiempos de corte muy reducido.

Mira la demostración de la máquina DT-100 cortando un redondo de 62mm en tan sólo 5 segundos.

Control total sobre la potencia del motor

La sierra de disco FAT DT-100 ofrece un corte preciso gracias al servomecanismo que controla el movimiento del motor. Se trata de un sistema utilizado en máquinas tecnológicamente avanzadas que permite controlar exactamente la posición del movimiento del motor. En este caso, el servomecanismo de la DT-100 permite obtener mayor precisión en los movimientos y la fuerza y presión que ejercerá la sierra sobre el material a cortar.

Controlar las acciones de la sierra FAT DT-100 es muy sencillo y eficiente gracias al control con pantalla táctil. Este panel nos permite fijar todos los parámetros del corte y conocer los valores de productividad. También detalles como la velocidad de corte y la superficie total cortada. El panel táctil de control de las máquinas de corte FAT permite ser controlado remotamente con el software adecuado y una conexión a la red.

Conoce las ventajas del equipo de corte DT-100 en FAT

El equipo de corte DT-100 de FAT es uno de los activos más importantes del catálogo FAT de 2020 para grandes clientes. Una máquina versátil, precisa e indicada a especialistas en corte de materiales y que, por volumen, requieren una sierra precisa y veloz y que nos ofrezca datos de la productividad y un control total sobre cada pieza.

Solicita ahora más información sobre la sierra DT-100 o una visita personalizada en el showroom que FAT tiene instalado en su sede de Granollers (Barcelona) a través de nuestro correo electrónico comercial@fat.es, en el teléfono 938491433 o rellena el formulario de contacto.

//The event is submit_success so you can catch it for example: