FAT, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de sierras de cinta para el corte de metales, ha presentado el sello de confianza FAT Quality y FAT Quality+ con el que certifican la calidad de de los componentes, así como los servicios de valor añadido que acompañan a las máquinas de este fabricante: suministro de recambios originales, servicio técnico por regiones y asesoramiento profesional y personalizado.

¿Qué sierras de cinta incorporan el sello FAT Quality y FAT Quality+?

El sello FAT Quality se ofrece en todas las máquinas originales FAT y sus recambios y garantiza que estamos adquiriendo una maquinaria de corte de calidad, que cumple con todos los estándares de seguridad y que han sido construidas para durar. Las máquinas FAT, gracias al stock permanente de recambios originales, tienen una vida útil superior.

La compañía también ha presentado el sello de calidad FAT Quality+, disponible en los siete modelos más populares del catálogo de sierras de cinta FAT y que incluye todos los estándares de calidad del sello Quality, además de una extensión adicional de la garantía de un año.

Leer más «Las mejores sierras de cinta FAT 2020«

Los modelos que cuentan con el sello Quality+ son las sierras de cinta manuales 280 M 60º, 330 M 60º, 370 M 60º y 420 M 60º y las sierras semiautomáticas 280 SA 60º, 370 SA 60º y la 420 SA 60º. Aquellos clientes que a partir del 1 de noviembre hayan adquirido una de las máquinas con el sello Quality+ podrán activar la extensión de la garantía de 1 año sin costes adicionales a través del formulario disponible en la página dedicada a FAT Quality.