Tronzadora Baincut L: una sierra de disco manual y robusta

El catálogo de sierras FAT está especializado en las sierras de cinta, pero también hay espacio para las sierras de disco y las tronzadoras como la Baincut L. Todas ellas modelos de gran calidad y prestaciones pensadas para adaptarse a las necesidades del cliente y nunca al revés.

Entre los modelos que forman parte del catálogo os queremos presentar uno de los modelos más populares: la sierra de disco Baincut L. Esta máquina es el equivalente de disco abrasivo de la popular FAT 280 M 60º y que es perfecta para cortar barras cromadas y metales endurecidos, obteniendo unos resultados excelentes.

Tronzadora Baincut L: una sierra de disco perfecta para el corte de metales endurecidos

La tronzadora Baincut L de FAT se caracteriza por actualizar el sistema de corte por disco abrasivo, una tecnología relativamente antigua, pero que mantiene los estándares de calidad que FAT exige para sus máquinas. Este sistema de corte está indicado para cortar materiales de metal duro o endurecido, como barras cromadas o guías lineales.

El corte se realiza gracias a un motor que gira a 4500 rpm y mueve un disco de corte abrasivo que utiliza la taladrina para mantener el aumento de calor causado por la fricción bajo control. De esta manera, el corte es excelente y sin impurezas y evitando que el material pueda quemarse u oscurecerse por el cambio de temperatura

En el pasado, las sierras de disco abrasivo no tenían un sistema de inyección de taladrina, del mismo tipo que encontramos en las sierras de cinta FAT, y el corte con este tipo de máquinas era de menor calidad. La gama Baincut y, en especial, la Baincut L es una actualización de este tipo de sierras, pero incorporando la taladrina al proceso de corte.

La tronzadora Baincut L de FAT permite cortar barras de hasta 100 mm de diámetro, así como aprovechar el disco al máximo gracias a la posición de las mordazas neumáticas que sujetan el material. El cierre de la mordaza de la Baincut L, así como del inicio del corte se realiza a través de un panel de botones electrónico, ya que por seguridad esta sierra realiza todo el proceso de corte en una caja cerrada para evitar riesgos.

La presión del disco abrasivo se realiza de manera manual sosteniendo una palanca que permite al operador aplicar la presión deseada para poder cortar el material. Todo ello en una máquina moderna, asequible y que cumple con todos los estándares de seguridad y calidad de las máquinas de corte FAT.

Solicita ahora tu presupuesto de la sierra de disco Baincut L

La Baincut L es una sierra de disco abrasivo compacta, robusta y asequible para todos los clientes. Solicita presupuesto de esta tronzadora FAT en el correo electrónico comercial@fat.es o al teléfono (+34)938411433

?php if ( function_exists( 'gtm4wp_the_gtm_tag' ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?