La gama de sierras FAT 370 tiene diferentes versiones que se ajustan a las necesidades y presupuestos de todos los clientes. En esta ocasión os queremos hablar de la FAT 370 SA DI MD, una versión más compacta de la gama de sierras 370 y de funcionamiento semiautomático que está enfocada al sector de la construcción.

Sierra FAT 370 SA DI MD, ideal para el sector de la construcción de estructuras

La gama de sierras FAT 370 es una de las más extensas de nuestro catálogo, que cuenta con sierras automáticas, manuales y semiautomáticas diseñadas para el corte de piezas de grandes dimensiones. En esta ocasión queremos hablaros de la sierra FAT 370 SA DI MD, una sierra de menor tamaño que la 370 A DI CNC, pero con la misma calidad y capacidades de corte.

La FAT 370 SA DI MD es una sierra semiautomática. Esto significa que puede realizar de manera automática las funciones de ascenso y descenso del arco y la apertura y cierre de la mordaza. Esta es una característica que la diferencia de la gama automática, a la vez que la sitúa un paso más allá de las máquinas totalmente manuales. Otra de las características de esta sierra semiautomática es que cuenta con un visualizador electrónico que nos permite ver los grados de la posición del arco o la cantidad de piezas cortadas.

Esta sierra está pensada para el corte piezas de grandes dimensiones y está especialmente indicada para el sector estructurista, dedicado a la construcción de edificios, que necesita cortar a inglete para que las diferentes piezas encajen sin problemas. La FAT 370 SA DI MD puede realizar cortes en vigas de gran longitud sin tener que voltear el material, si no volteando la propia sierra.

Para optimizar la producción, esta sierra cuenta con un sistema palpador de material. El arco baja de manera rápida hasta que encuentra el perfil a cortar y, cuando lo encuentra, regula la velocidad para realizar el corte. Una vez ha terminado, el arco sube hasta superar la altura del material sin realizar todo el recorrido hasta el tope.

Nuestros clientes valoran mucho que las máquinas FAT sean resistentes. La sierra 370 SA DI MD cuenta con un grupo reductor con engranajes de dientes rectos, rectificados y templados que permiten transmitir directamente la potencia del motor a la hoja, evitando que se pierda potencia del motor. Además, el arco que encontramos en este modelo es el mismo que encontramos en las otras sierras de la gama 370 y está construido en una fundición de aluminio. Este material da una gran flexibilidad al arco de sierra, permitiéndole absorber mejor las vibraciones que se producen en el corte, así como minimizar las impurezas del material alargando la vida útil de la máquina.

Por último, el conjunto que guía la hoja de la sierra de cinta cuenta con placas de widia y rodamientos móviles y fijos posteriores y laterales, que evitan el desgaste y alargan la vida de la sierra de cinta en sí.

Leer Más «Ficha técnica de la sierra FAT 370 SA DI MD«

Solicita información de la sierra de cinta FAT 370 SA DI MD

La sierra FAT 370 SA DI MD está pensada para el corte de grandes piezas y para ofrecer una gran versatilidad especialmente en el sector de la construcción de estructuras. Solicita más información sobre esta máquina en nuestro correo electrónico comercial@fat.es, en el teléfono 938491433 o rellena el formulario de contacto.

FAT

Desde 1967 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos.

© 2019 FAT SOLUCIONES DE CORTE S.L.U.

Productos

Sierras de Cinta

Tronzadoras

Máquinas Auxiliares

Aluminio

Equipos de Corte

Accesorios

 

Página diseñada y gestionada por QN comunicación.

//The event is submit_success so you can catch it for example: