FAT 370 SA DV: la sierra semiautomática de doble columna para el corte angular de hasta 60º

La sierra semiautomática FAT 370 SA DV es un modelo un tanto diferente dentro de la gama de sierras de cinta FAT de la serie 370. Si bien esta serie es una de las más populares junto con la FAT 280 M, este modelo en concreto cuenta con un sistema de desplazamiento de la sierra y de movimiento del corte vertical, sostenido sobre dos columnas y un sistema de guía a bolas para ofrecer la máxima estabilidad. 

Sierra de cinta FAT 370 SA DV: máxima estabilidad para un corte angular de hasta 60º en piezas medianas y detalles 

La serie FAT 370 de sierras de cinta cuenta con algunas de las referencias más populares de nuestro catálogo, como la FAT 370 SA DI MD, FAT 370 A DI CNC 1R o la FAT 370 SA 60º, entre otros. Todas con la característica de ser sierras de gran calidad, excelentes resultados y sencillas de operar en ser modelos automáticos o semiautomáticos. 

Está pensada para aquellos que necesitan una sierra de cinta para metales que una las características de la base manual y las ventajas del ciclo semiautomático de corte, así como del fácil manejo de los sistemas hidráulicos. Todo ello, sumado a que el arco de esta sierra de cinta desciende verticalmente sobre dos columnas verticales con guías a bolas, lo que nos permite un corte preciso durante todo el ciclo de corte.  

La calidad de esta columna vertical, así como las soluciones técnicas que se adoptaron en el diseño de esta sierra de cinta, permiten un corte de alta precisión y altamente fiable. Esta sierra puede cortar a 90º, 45º y 60º a la derecha y toda la operativa de corte con esta sierra se controla desde un panel de control digital que permite el avance de corte con regulación infinitesimal y doble botón de seguridad para el inicio del ciclo de corte. 

Accesorios originales FAT para la sierra semiautomática 370 SA DV 

Esta sierra incorpora una configuración base con todo lo necesario para que el usuario final tenga un corte estable y de alta calidad garantizada desde el primer día y durante toda la vida útil. Además, se pueden entregar configuraciones adicionales con accesorios originales de FAT, uno de los que incorpora de serie es el cepillo limpiador de la hoja de la sierra, para que esta no acumule impurezas que puedan dañar la pieza final o la propia sierra.  

Adicionalmente, podemos añadir accesorios como el dispositivo de corte en seco como alternativa a la taladrina, el variador electrónico de velocidad, el formador de paquetes mecánico o hidráulico o el popular camino de rodillos. Puedes consultar todas estas opciones en la página del catálogo FAT dedicada a esta sierra semiautomática. 

Solicita presupuesto sin compromiso de la FAT 370 SA DV 

La FAT 370 SA DV es una sierra de alta precisión y acabados excelentes en piezas medianas y detalles. Solicita ahora un presupuesto sin compromiso de esta sierra de cinta o de cualquier otra sierra del catálogo FAT a través del teléfono +34938491433 o el formulario de contacto.